PESTAÑAS

En LUVANO hemos desarrollado un producto ideal para mejorar la apariencia de las pestañas, con el cual lograrán lucir mas largas, gruesas y con mas volumen.

3D I lash booster

Es un acondicionador de pestañas realmente efectivo. 3D I Lash Booster hace tus pestañas más largas, más gruesas y con más volumen.

MODO DE USO: Aplica cada noche de manera similar a un lápiz de ojos directamente en la piel del párpado superior. Aplicar más cantidad no hará que obtengas mejores resultados. Si te olvidas de aplicar una dosis, usa 3D I Lash Booster la noche siguiente. Utiliza una vez al día de ocho a doce semanas para conseguir una mejora significativa. Después de este periodo, reduce el uso de 2 a 3 veces a la semana, con el fin de mantener los resultados. No lo apliques en las pestañas inferiores. 

Presentación: Tubo 6 ml.

Ingredientes: Extracto de flor de trébol, Capixyl, Olivoil.
La combinación de estos y otros ingredientes nos permite tener 3D I LASH BOOSTER, que cuenta con la mejor calidad y la seguridad de un tratamiento funcional para las pestañas.

Comercializadora LUVANO, Tenosique 94 Colonia Heroes de Padierna, delegación Tlalpan, CDMX, 14200, 55-72-61-21-53
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora