NOSOTROS

Con más de 30 años de experiencia, somos una empresa Mexicana encargada de comercializar productos de la más alta calidad, logrando sinergia con un grupo de empresas que manejan un esquema de maquila para compañías importantes como Oral B, Gillete, Procter & Gamble, Genoma Lab y otras marcas de renombre. Gracias a nuestro excelente desarrollo tuvimos la oportunidad de crear la empresa St. Joseph’s Nutrition Co. S.A. de C.V., compañía con la cual hemos trabajado tanto en el esquema de maquila como en la venta directa de productos de marcas propias con empresas como Farmacias de Similares, Farmacias Guadalajara, y Farmacias San Pablo; entre otras. Hemos trabajado productos de los ramos higiénico, cosmético, suplementos alimenticios, alimentos y bebidas y remedios herbolarios. Debido a esto, nos vimos en la necesidad de constituir una empresa dedicada específicamente a la comercialización de lo que producimos, y es así como nace Comercializadora Luvano S.A. de C.V.

Misión y Visión


Misión

Realizar nuestros productos de calidad tal, que satisfagan las expectativas de nuestros clientes, mejorándolos continuamente; permitiéndonos prosperar como negocio, obteniendo las utilidades necesarias para asegurar nuestra permanencia en el mercado.

Visión

Comercializadora Luvano S.A. de C.V. se encarga de la representación a nivel nacional e internacional de productos propios y de terceros, siempre cuidando que los mismos cumplan con los estándares de calidad más altos y tomando en cuenta siempre la funcionalidad de los mismos hacia el consumidor final. Por ello, nuestro objetivo es convertirnos en el mediano plazo en una compañía sinónimo de calidad, utilidad e innovación para nuestros clientes a nivel mundial.

Principios Guia


Calidad

Ofrecer la mejor calidad en productos y servicio de distribuciòn, cumpliendo cada una de las normas solicitadas.

Clientes

Siempre atentos a los gustos y necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles los mejores productos.

Equipo

Proveedores y clientes.

Productos y servicios

Generar productos y servicios que cumplan los requisitos que deseamos proyectar.

Contribuciòn a la sociedad

Ser una empresa socialmente responsable.
Nuestros productos no son probados en animales.

Comercializadora LUVANO, Tenosique 94 Colonia Heroes de Padierna, delegación Tlalpan, CDMX, 14200, 55-72-61-21-53
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar